
Estas mascarillas son producidas en Sabadell utilizando las últimas soluciones tecnológicas desarrolladas por el laboratorio alemán CHT (www.cht.com) y el suizo Heiq (www.heiq.com).
Según Carlos Muntasell, CEO de RS7 Regenerator & Energy para España y Andorra, «la gran novedad de nuestra nueva mascarilla reutilizable es que destruye por contacto cualquier virus o bacteria, lo que inhibe su transmisión y la proliferación de patógenos, siendo su efectividad comprobada de un 98% al minuto y del 100% a los 10 minutos».
La ‘Mascarilla RS7 Reutilizable Antimicrobiana’, confeccionada con una triple capa 100% en poliéster hipoalergénico, es hidrófuga y actúa repeliendo bidireccionalmente las microgotas que contienen virus y bacterias, destruyendo las bacterias que producen el mal olor y la sensación de malestar tras su uso prolongado. A su vez los iones de plata atraen y desactivan el virus, siendo destruido instantáneamente por la colisina. La mascarilla ha sido testada con éxito según las normas ISO 18184 y 20743.
Otra faceta en la que ha puesto especial énfasis RS7 es, según Carlos Muntasell, «la adaptabilidad a todo tipo de rostros, pues buscamos una mascarilla que pueda ser utilizada fácilmente durante todo el día combinando comodidad y eficacia».
Por último, Muntasell incide en que «esta nueva mascarilla antimicrobiana es reutilizable incluso después de 40 lavados».
La mascarilla higiénica reutilizable de RS7 tiene un PVP de 18,85 €.