
Esta acción de Farmamundi, en alianza con la empresa de caramelos de goma Trolli Ibérica SA, se basa en la venta, a través de las farmacias, de unas bolsitas con caramelos de goma, bajo un mensaje solidario y asociado a unos valores de responsabilidad social con los más vulnerables. Cada bolsita tiene un coste para el cliente de 1 euro. Las farmacias pueden vender cuantos expositores quieran, con 15 bolsas cada uno.
A través de esta colaboración, fedefarma facilita que todas las farmacias socias de la cooperativa puedan ser partícipes de la campaña y vender en sus oficinas de farmacia dichos dulces, aptos para celíacos y sometidos a los controles de calidad correspondientes.
Las farmacias pueden solicitar los estuches con estos productos a la cooperativa a través del CN 184263.3, y disponen de la web www.ositosolidarios.com para consultar toda la información que necesiten sobre dicha campaña. La recaudación total de esta venta se destinará a ayudar a personas que no tienen acceso a los servicios básicos de salud que necesitan por falta de recursos.